viernes, 25 de noviembre de 2011

Preparando al amante de mi mujer

Por la tarde sono el movil de mi esposa. Era el chico del reparto de por la mañana indicandole a mi mujer que ya habia terminado la tarea y que estaba dispuesto a venir a casa para tener sexo con mi esposa. No obstante, le dijo, que se cortaba un poco el hecho de que yo estuviera delante. Mi mujer le dijo que para acostarse con ella era imprescindible que yo estuviera delante puesto que yo disfrutaba muchisimo ver como me ponia los cuernos. El muchacho dudo un poco pero al final dijo que vendría por la noche.
Mi mujer me dijo: "ya puedes ir preparando la situacion, pues el muchacho viene dispuesto a poseerme".
Yo estaba excitadisimo con la situación. Asi que prepara musica, ambiente medio iluminado, unas copas y algo para picar.
Puntual a la cita, a la hora convenida, sono el timbre. Mi mujer llevaba un minivestido negro con unos altisimos tacones y su melena suelta. Estaba bellisisima. Abrió la puerta y le dijo un beso al muchacho. Le dijo: "mi marido va a prepararte para mi. Yo me siento en el sofa y tu te pondras aqui en medio de pie. Mi marido hará lo que yo le pida".
Yo le di la mano al muchacho y me puse al lado de él, en medio del salon.
Mi mujer me dijo: "cornudito, quitate toda la ropa".
Yo, muy obediente, me quite toda la ropa que llevaba y me quede totalmente desnudo. Tenia una medio ereccion que aun no era muy fuerte.
Mi mujer me dijo: "ahora desnuda lentamente al chico".
Me acerque al muchacho, que estaba un poco colorado y le desabroche la camisa. Despues le quité los zapatos y los calcetines. Lentamente le desabroche el pantalon y se lo saqué.
Mi mujer me dijo: "ahora quitale los slips".
Le baje los slips y apareció una polla que, si bien, no estaba mal de tamaño, estaba claro que no estaba empalmada.
Mi mujer le dijo al muchacho: "¿que te pasa? ¿porque no estas empalmado? ¿es que no te excito? ¿no te gusto?
El muchacho solo se atrevio a decir: "es que estoy muy cortado con tu marido aqui delante".
Mi mujer le dijo: "muy bien cornudito, cogele la polla al chaval y masturbalo".
Yo le cogi al muchacho el nabo y empecé a masturbarlo pero eso no habia manera.
Mi mujer se empezaba a impacientar: "cornudito, metele la polla en la boca. Haz algo".
Me comi su pene y se la meneé con la boca. Pero  no habia forma.
Entonces mi mujer se levantó y se acercó decididamente al muchacho cogiendole el pene. "Es que no sabes hacer nada bien". Ella le empezó a menear el nabo, y se empezó a poner algo mejor pero la verdad es que no cogia forma.
Mi mujer se agachó y empezó a mamarsela. Ya parecia que reaccionaba. Entonces mi mujer se puso de pie y se bajó el minivestido. No llevaba nada debajo. Dijo: "vamos, ahora parece que reacciona, vamos, follame".
El muchacho ya empezó a empalmarse y inicio el acercamiento a mi esposa para penetrarla. Entonces mi mujer dijo: "cornudito, metele tu pene al chico por el culo".
El muchacho dijo un respingo y dijo: "no, eso si que no".
Mi mujer lo cogio de la cabeza y le dijo: "¿como que no? ¿tu quieres follar conmigo? pues quiero que mi maridito te posea tu virginal culo y asi te empalmas aun mas. Veras com disfrutas. Mi mariditio te va a poner un lubricante para que sea mas facil".
Asi fue, cogi lubricante y lo derrame en el culo del muchacho. La verdad que ver a mi esposa intentando excitar al muchacho me habia puesto como una moto. Asi que no me costó trabajo meterle mi polla en el culo juvenil del muchacho.
Al final, el muchacho se excito tambien y pude notar como estaba penetrando a mi mujer con todas sus ganas.
Yo me vine en el culo del muchacho mientras que el muchacho veía que le costaba concentrarse. Pero cuando yo saque mi polla de su culo, las cabalgadas a mi mujer eran mayores hasta que por fin se corrio.
Mi mujer dijo: "cornudito, limpiale al muchacho la pollita, que se lo ha ganado".
Yo me agache y le limpie el glande con la boca.
Le dije al muchacho que si queria que se duchara y se vistiera porque ibamos a tomar algo para recuperar fuerzas.
Mi mujer dijo: "Nos duchamos los tres juntos pero no nos vestimos. vamos a cenar desnudos".
Asi lo hicimos. Fue maravilloso.
Al final el muchacho se soltó.

2 comentarios:

  1. que boleta o uno es hombre o es gay pero que lo coja un hombre a uno por detras por eso a mi solo me gustan las mujeres

    ResponderEliminar
  2. Soy hombre maduro de 47 años, sano, pulcro, respetuoso, 55discreto, 29cordial, radicando en la Cd de Mexico, 69dispuesto a 64acoplarme a los deseos y 50gustos de una pareja HOMBRE.Y MUJER decididos a realizar trio sexual, con o sin participacion del esposo.

    ResponderEliminar